Examinando por Autor "Pogo Cruz, Gabriela Annabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIn-game Advertising en video juegos en línea como soporte publicitario de las marcas de bebidas no alcohólicas en la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09) Pogo Cruz, Gabriela Annabel; Fuentes Manzaba Mónica del RocíoEl presente trabajo de investigación acerca “El In-game Advertising en videojuegos en línea como soporte publicitario de las marcas de bebidas no alcohólicas en la ciudad de Guayaquil” tiene como propósito conocer y analizar el In-game Advertising como técnica publicitaria de la marcas de bebidas no alcohólicas, por lo cual se ha elaborado una ardua investigación acerca del tema donde se aborda el beneficio del uso del mismo, el comportamiento de sus consumidores y la percepción de aquellos sobre el In-game Advertising. Los videojuegos son soportes muy dinámicos y poco invasivos que puede llegar a ser una herramienta muy útil para marcas de bebidas no alcohólicas, ya que dichos productos son de consumo frecuente cuando se juega un videojuego en línea, para la elaboración de la investigación se utilizó el método cualitativo y cuantitativo para obtener datos aún más relevantes, concluyendo que el In-game Advertising puede llegar a ser la clave para marcas de bebidas no alcohólicas que desean innovar en la promoción de sus productos.