Examinando por Autor "Quiñonez Lemos, Diego Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“Twitter y su influencia como medio de información en la ciudadanía en las campañas políticas en los habitantes de la Joya etapa Corona.”(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Campaña Rodríguez, Andrea Paola; Quiñonez Lemos, Diego Alberto; García Bohórquez, Betty SaritaProblema: ¿Cómo es el impacto del uso de la red social twitter como herramienta comunicacional utilizadas en las campañas políticas, y su influencia en los habitantes de la ciudadela la Joya etapa Corona de la ciudad de Daule, 2020? Objetivo: Determinar el impacto del uso de la red social twitter como herramienta comunicacional utilizadas en las campañas políticas, y su influencia en los habitantes de la ciudadela la Joya etapa Corona de la ciudad de Daule Hipótesis: La incidencia del Twitter es de mayor incidencia en las campañas políticas. Métodos: cuantitativa, cualitativa, cuantitativa cualitativa o enfoque mixto. Muestra: no probabilística. Resultado: La hipótesis se verifica por las técnicas e instrumentos de investigación presentados y aplicados por lo que será más factible interpretar la red social Twitter como una herramienta de investigación política en los ciudadanos de La Joya etapa Corona a través de un modelo de análisis de resultados. Propuesta: Crear de una página digital que sea necesaria para medir el impacto comunicacional que genera el uso de twitter en las campañas políticas en los habitantes de la ciudadela La Joya etapa Corona.