Examinando por Autor "Quinde Merchán, Beatriz Estefanía"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLas estrategias de mercado en el desempeño académico.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019-09) Lascano Sabando, Narcisa Katiusca; Quinde Merchán, Beatriz Estefanía; Avegno Moreno, MiguelEl principio del microempresario en el sendero de la vida ha sido, fuentes de inspiración; la manera que se emplea las estrategias apropiadas en el ámbito de la comercialización para lograr metas trazadas y innovar ambientes de mejor porvenir económico en una sociedad que está en pleno desarrollo. La realización de este proyecto apunta en esa dirección, el objetivo que se trazó fueron estrategias de mercado y aplicar para encaminarlo a la enseñanza. Todo a fin de optimizar recursos tanto a docentes como en estudiantes así lograr los resultados al cuantificar el desempeño académico. Los métodos para la realización de este proyecto, es Inductivo y Deductivo son de razonamiento lógico que llegan a conclusión específica, también sus complementos como cualitativo y cuantitativo para obtener resultados representativos y detallados. La culminación de este proyecto pondrá a disposición de los interesados una completa guía didáctica con estrategias, adaptadas en el campo educativo.
- ÍtemAcceso AbiertoInfluencia de las Funciones Básica en la Formación del Desempeño Académico, para los estudiantes de Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa República de Venezuela Cantón Guayaquil, Zona 8 Distrito 03 Circuito 05.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017) Mendoza Villagómez, María Silvia; Quinde Merchán, Beatriz Estefanía; Yépez Mora, MónicaSe eligió este tema “Influencia de las Funciones Básicas en la Formación del desempeño académico”, porque se vio la necesidad a través de una encuesta que se realizaron a los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Fiscal “República de Venezuela” se detectó el principal problema que los estudiantes no estaban motivados en el área de contabilidad porque hacía falta implementos didácticos, que son considerados como herramientas indispensables para una buena motivación en la formación del desempeño académico, los docentes en muchos casos se sienten cansados debido a la carga horaria, no se actualizan debido al factor tiempo, económico y en muchos casos por enfermedad, por esta razón se propone el diseño de la guía didáctica de desempeño académico con enfoque al Negocio con Emprendimiento Organizacional que es de mucha relevancia para la comunidad educativa y para la labor académica de la Institución, esta guía servirá para que los estudiantes se interesen y participen en las actividades que el docente propone en la materia, ya que estos conocimientos les servirá para cuando les toque realizar el proyecto de grado y estén preparados para desenvolverse con éxito en las actividades.