Examinando por Autor "Quinde Ponce, Jenniffer Libet"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la percepción de la Publicidad Móvil en la recordación de marca y motivación de compra en personas de 30 a 45 años en sector de Urdesa Norte.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-02) Quinde Ponce, Jenniffer Libet; Ortíz Chimbo, Karla SoledadEl presente análisis tiene como propósito conocer la percepción de las personas del sector de Urdesa norte de la Ciudad de Guayaquil, ante la publicidad móvil en la recordación de marca y la motivación de compra, mediante la metodología de observación se identifica la variedad de tipos de transporte terrestre que son utilizados para la publicidad móvil en este sector, su rotación y cuáles son las marcas que realizan difusión de sus mensajes en este soporte. La investigación se plantea en base al marco teórico, histórico y legal, con metodología exploratoria, descriptiva, cualitativa y cuantitativa, recopilando datos significativos mediante herramientas e instrumentos como la encuesta y observación, lo que permite la obtención de información acerca de los aspectos que las personas toman en consideración al momento de recordar y comprar un producto y/o servicio antes visto en el soporte publicitario móvil, en qué momento se visualiza este tipo de publicidad, cual es la marca más recordada en el sector; la tabulación de los datos permite la conclusión y recomendaciones del estudio para que las marcas que ya utilizan este soporte y las futuras marcas que lo deseen aplicar tengan en cuenta la percepción del mercado.