Examinando por Autor "Quinde Tenorio, Andreina Jacqueline"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de estrategias de marketing para el mejoramiento de la imagen institucional de la Escuela de Educación General Básica Miguel Febres Cordero de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Quinde Tenorio, Andreina Jacqueline; Silva Villón, Kerly Lissette; Escalante Bourne, Teodoro MauricioSe ha cuestionado por mucho tiempo, si la aplicación del marketing en instituciones educativas es algo ético o no, si es un modo de hacer de la educación un negociado. En la presente investigación se planteará el tema: “Análisis de estrategias de marketing para mejorar la imagen institucional de la Escuela de Educación General Básica Miguel Febres Cordero de la ciudad de Guayaquil”. Esta propuesta es una opción para la institución educativa en estudio, como una alternativa para mejorar su imagen institucional en la zona del Guasmo sur donde está ubicada. Con esta propuesta se brindará a la institución la posibilidad de mejorar los puntos en los que está fallando, permitiéndole mejorar considerablemente para ser la mejor de su sector. El análisis de estrategias de marketing proporcionará todo lo que la institución necesita, para desarrollarse de la mejor manera en el sector educativo, dando especial fuerza a la retención de alumnado y aumento de la demanda. La aplicación de marketing en las instituciones educativas se ha desarrollado de tal forma que es casi considerado necesario para mantener la imagen, las relaciones y la publicidad de la institución que suelen reflejarse en el aumento de demanda de matrícula, lo que favorece económicamente a las instituciones.
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de estrategias de marketing para el mejoramiento de la imagen institucional de la Escuela de Educación General Básica Miguel Febres Cordero de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Quinde Tenorio, Andreina Jacqueline; Silva Villón, Kerly Lissette; Escalante Bourne, Teodoro MauricioSe ha cuestionado por mucho tiempo, si la aplicación del marketing en instituciones educativas es algo ético o no, si es un modo de hacer de la educación un negociado. En la presente investigación se planteará el tema: “Análisis de estrategias de marketing para mejorar la imagen institucional de la Escuela de Educación General Básica Miguel Febres Cordero de la ciudad de Guayaquil”. Esta propuesta es una opción para la institución educativa en estudio, como una alternativa para mejorar su imagen institucional en la zona del Guasmo sur donde está ubicada. Con esta propuesta se brindará a la institución la posibilidad de mejorar los puntos en los que está fallando, permitiéndole mejorar considerablemente para ser la mejor de su sector. El análisis de estrategias de marketing proporcionará todo lo que la institución necesita, para desarrollarse de la mejor manera en el sector educativo, dando especial fuerza a la retención de alumnado y aumento de la demanda. La aplicación de marketing en las instituciones educativas se ha desarrollado de tal forma que es casi considerado necesario para mantener la imagen, las relaciones y la publicidad de la institución que suelen reflejarse en el aumento de demanda de matrícula, lo que favorece económicamente a las instituciones.