Examinando por Autor "Quinto Barzola, Julia Yamilet"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“Análisis semiótico visual del micromachismo en productos publicitarios y su influencia en la construcción de estereotipos de género en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil”.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020) Quinto Barzola, Julia Yamilet; Matute Zhuma, ChristeProblema: Cómo influye el producto publicitario audiovisual "Felipe Crespo ¿LO MUERDES O LO CHUPAS? ¡Préndete al bolo! ¿Los mejores bolos de PLAYAS" con contenido micromachismo a través de la plataforma YouTube, en la construcción de estereotipos de género en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar a través de la semiótica visual el micromachismo que produce el producto publicitario "Felipe Crespo - ¿LO MUERDES O LO CHUPAS?¡Préndete al bolo! Los mejores bolos de PLAYAS" a través de la plataforma YouTube, y su influencia en la construcción de estereotipos de género en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: El micromachismo enunciado en el producto audiovisual de "Felipe Crespo” responde a que la sociedad lo normaliza y naturaleza haciéndolo poco visible e influye en la construcción de estereotipo de género en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil