Examinando por Autor "Ramírez Morales, Dennis Gabriel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing generacional en entornos digitales del consumidor Guayaquileño.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Ramírez Morales, Dennis Gabriel; Álvarez Ordóñez, Felipe DavidEn el presente trabajo de investigación se estudia la veracidad del concepto de Marketing Generacional estipulado según estudios realizados en otros países y que en Ecuador – Guayaquil se lo ha adoptado sin poner a prueba la certeza de la información dada. En el concepto de Marketing Generacional se caracteriza varias generaciones con diferentes características y puntos de vistas, con el paso de los años la sociedad he evolucionado, la tecnología ha crecido en muchos aspectos y ahora llega a todas las personas sin importar la clase social, el comportamiento y perspectivas de las personas no son iguales en todos los países, el concepto de Marketing Generacional se realizado a partir de un estudio del comportamiento del consumidor de un país de primer mundo, Ecuador al ser un país en vía de desarrollo no tiene los mismos comportamientos o habito de compra, un sueldo básico en otro país es el doble que el sueldo básico de Ecuador por ende la clase baja o media de otros países son diferentes a la clase media de Ecuador.