Examinando por Autor "Reales Ibarra, Mauricio Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInfluencia de estrategias didácticas en el nivel de aplicación de Tic’s de docentes en la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014) Chávez Lino, Andrea Beatriz; Reales Ibarra, Mauricio Alberto; Solís Sierra, MarleneEl presente proyecto propone ser una alternativa de solución al problema, la falta y uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Por ello, nos hemos basado en diferentes investigaciones con temas relevantes como lo son: Las TIC´S en la Educación, ¿Qué es Tecnología?, TIC´S y Competencias de Docentes en el Siglo XXI; que nos ayudó a justificar el porqué de la elaboración de la Guía de Estrategias Didácticas para la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Con esta propuesta planteada se pretende cambiar el proceso de enseñanza - aprendizaje, ya que las nuevas tecnologías no solo generan cambio, sino que ayuda a adaptarnos a las mismas. Además, nuestra propuesta está realizada bajo la investigación de Campo y Aplicada la misma que nos ayudó a tener más acercamiento con los Estudiantes y Docentes; cuando se realizaron las encuestas pudimos llegar a la conclusión, que con nuestra propuesta se logrará crear beneficios para la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad, ya que con la aplicación de las TIC´S en el proceso de enseñanza, logrando cambiar el tradicionalismo al momento de impartir sus conocimientos, logrando que docentes y estudiantes, estén preparados para enfrentarse al mundo tecnológico como el de hoy. Descriptores: Estrategias Didácticas Aplicación de TIC`S Guía de Estrategias Didácticas