Examinando por Autor "Rivera García, William Antonio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado para implementar catálogos de ventas en la empresa CALITAL CIA.LTDA(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas, 2015) Córdova Andrade, María José; Rivera García, William Antonio; Cedeño Sánchez, Laly VivianaConocedores de la necesidad de las empresas en llegar de forma más directa y personalizada a sus clientes, hemos desarrollado el presente trabajo de tesis para proponerle a la empresa Calital Cia. Ltda. un nuevo canal de marketing directo que es la venta directa por medio de catálogos. Para ello hemos estudiado las condiciones actuales del mercado y analizando los resultados obtenidos, hemos determinando una aceptación de mercado favorable para el catálogo de ventas de zapatos y cinturones para hombres de la ciudad de Guayaquil. Dentro de esta tesis, el lector podrá encontrar los conceptos básicos utilizados, los mismos que le servirán para comprender el problema de investigación dentro del conocimiento teórico. Además podrá revisar con más detalle la metodología utilizada para la investigación, la cual fue la investigación de campo en la que se recogieron los datos que nos permitieron conocer la realidad actual del mercado con la que pudimos orientarnos para el desarrollo de nuestra propuesta metodológica para la implementación del catálogo de ventas exclusivo para hombres. Finalmente podemos mencionar que entre los resultados obtenidos pudimos darnos cuenta que la marca L.Gilbert que pertenece a la empresa Calital Cia. Ltda. comparte una parte importante del mercado de calzados, ubicándose a la par con marcas extranjeras que se venden en el ecuador.