Examinando por Autor "Rubio Hidalgo, Leonardo César"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del comportamiento de consumo de mariscos en los habitantes del cantón Vinces(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21) Rubio Hidalgo, Leonardo César; Buenaño, MarjorieEl Análisis del comportamiento de consumo de mariscos en los habitantes del cantón Vinces con la propuesta de un plan de negocios nace de la necesidad de sus habitantes por consumir alimentos variados, puesto que se ha acostumbrado a consumir comidas a base de pollo, carne roja, de cerdo, etc. Los mariscos son atractivos en la ciudad, pero solo se los consume en restaurantes no especializados, en encebollados por las mañanas. Por tal motivo se justifica el hecho de crear un restaurante que se enfoque solo en la preparación excelente de mariscos; el periodo de tiempo de la puesta en marcha del proyecto será a los seis meses de haber presentado el mismo. La forma de lograrlo es empleando las estrategias de marketing necesarias, en este caso la propuesta de las cuatro p donde se ha considerado que los precios no excedan de los $5.00, hayan promociones por órdenes de compra extensas, bebidas gratis por cada consumo de siete personas. Además de brindar un servicio eficiente desde la concepción de los alimentos hasta que el cliente consuma los mismos agradeciéndole por su visita; a tal punto que la misión de la empresa es: Satisfacer gastronómicamente el deseo de los consumidores, y brindar atención cordial y diferenciada en un lugar acogedor donde el precio justifique lo ofrecido. La visión es proyectada a diez años en donde se espera ser el referente de las comidas de mariscos en toda la provincia, fortalecer las instalaciones y abrir sucursales que permitan oportunidades laborales a los hermanos fluminenses.