Examinando por Autor "Sagñay Sagñay, Ruth Elizabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de mercado para la introducción de la marca Vispu y sus productos en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2015-08-01) Sagñay Sagñay, Ruth Elizabeth; Arboleda Peredo, Allan StanleyLa comercialización de ropa folclórica que se mercantiliza en Ecuador principalmente inclinándose en el sexo femenino, es un negocio muy viable en el mercado Quito. Cabe indicar que existe fluidez de ventas en el mercado artesanal de la ciudad de Guayaquil siendo este el principal eje de ventas de estos productos, ya que se ofrece una gama de productos folclóricos representativos netamente a nuestra cultura ecuatoriana, por ende es muy demandada la comercialización en aquel sector. En el contexto de trabajo se implica el planteamiento del problema el cual, para obtener a fondo el tema a tratarse en la investigación, consecuentemente se procede a la elaboración del marco teórico conceptualizando todos aquellos temas en lo referente a la comercialización de ropa folclórica.