Examinando por Autor "Solórzano Oliveros, Leisi Damarys"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la comunicación publicitaria emitidas por las marcas deportivas para mujeres adultas en la plataforma digital Instagram(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10) Solórzano Oliveros, Leisi Damarys; Piguave Soledispa, Lucy DamarisLas marcas con el paso del tiempo han transformado la manera de comunicarse gracias a la evolución del internet y junto con ello el desarrollo de las redes sociales. No son ajenas a esta situación. Las marcas deportivas que formaron parte del estudio, llevan a cabo su comunicación publicitaria en la red social Instagram empleando en sus publicaciones formatos que atraen la atención de las mujeres adultas, sin embargo, esta investigación arrojó datos interesantes que ayudan a determinar que no todas las marcas realizan post periódicamente, además los contenidos que las mismas emiten no son la razón principal por lo que las mujeres sigan alguna cuenta de la marca de su preferencia. De acuerdo con las respuestas recibidas por parte del grupo de estudio demuestra que, les gusta que las marcas publiquen contenidos como cuidado de la salud, rutinas de ejercicios, es decir contenidos que motiven y generen un beneficio, que les haga sentir que es parte de ese estilo de vida que pueda comunicar la marca, sin dejar de lado su interés hacia las promociones y descuentos de sus productos, de tal manera que la mayoría de ellas se informan a través de Instagram antes de realizar una compra.