Examinando por Autor "Torres Bustamante, John Benjamín"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing para el reconocimiento de la empresa Deml Taller Automotriz, Guayaquil, 2020(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020) Torres Bustamante, John Benjamín; Carriel Wang, Juan CarlosLa presente investigación aborda la temática de la aplicación de estrategias de marketing para el reconocimiento de la empresa DEML Taller Automotriz a través del uso de herramientas e instrumentos tales como análisis del mercado actual y la aplicación de encuestas. Dentro de los principales resultados obtenidos, se identifica que existe un mayor porcentaje de encuestados que acuden al taller cada tres meses con el 32,81%, tenemos un porcentaje de encuestados que observó la publicidad fuera del taller con el 34,11%, un 66,15% se encuentran neutrales con el servicio y un 73,96% se encuentran totalmente de acuerdo con que se apique estrategias de marketing. Se concluye que las estrategias de marketing para el reconocimiento de la empresa DEML Taller Automotriz se basan fundamentalmente en el uso de plataformas digitales para la comercialización y reconocimiento de la marca dentro del mercado. Se propuso como estrategias de marketing, la creación de una Fan Page, diseño de logo y banner, diseño de flyers publicitarios y diseño de promociones, para medio para el reconocimiento de la marca.