Examinando por Autor "Tutivén Minda, Tanya Elizabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategia de comunicación para la marca Bioingenio año 2021(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2021) Tutivén Minda, Tanya Elizabeth; Francisco Roberto, Fariño HolguinLas estrategias de comunicación planteadas y aplicadas de una manera correcta, siguiendo los parámetros establecidos en una investigación previa, ayudan a una persona, marca o entidad a proyectarse de forma eficaz hacia un público determinado; de esa manera puede informar sobre su existencia, sobre lo que ofrece y sobre lo que hace a un mercado determinado con el fin de ganar mayor participación en él o adentrarse en uno nuevo. Con el presente documento se plantearon estrategias comunicativas para la marca BIOINGENIO con el fin de que pueda alcanzar el reconocimiento y posteriormente a un posicionamiento en el mercado ecuatoriano. Se aplicaron técnicas y métodos de investigación que permitieron llevar un lineamiento de los resultados obtenidos, hubo una investigación basada en antecedentes teóricos y conceptuales que ayudaron a establecer la problemática de la marca y así poder determinar los objetivos a cumplir. También se recopiló información de una muestra poblacional de 384 personas con características comunes que pudieron aportar con la perspectiva del negocio hacia convertirse en un E-commerce; misma que permitió organizar una propuesta en base a las necesidades del emprendimiento y establecer proyecciones de venta con la finalidad de obtener un beneficio mayor al costo de inversión.