Examinando por Autor "Unamuno Merizalde, Carlos Luis"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa inclusión de niños y niñas con capacidades especiales en la Escuela de Educación Básica Particular Siete Lagos, Provincia del Guayas(Universidad de Guayaquil Facultad de Jurisprudencia Ciencias Sociales y Políticas, 2018-01) Unamuno Merizalde, Carlos Luis; Vásquez Morales GerardoLa investigación “Inclusión de niños y niñas con capacidades especiales en la Escuela de Educación Básica Particular Siete Lagos” pretende enfatizar en la importancia del respeto a la diversidad de características y necesidades que presentan los estudiantes con capacidades especiales dentro de las aulas regulares, porque el proceso de inclusión no se agota con la llegada del estudiante a la institución, por el contrario es allí donde realmente el proceso inicia, y es la escuela la que debe hacer todos los esfuerzos por proporcionar un ambiente que les favorezca en todo sentido, realizar cambios y hacer adaptaciones para que su proceso educativo tenga las mismas condiciones y nivel de calidad que el de los demás estudiantes. Se espera entonces, que la investigación sea un instrumento de ayuda para aclarar dudas al respecto de la inclusión de estudiantes con capacidades especiales, proceso sobre el cual hay muchos aspectos.