Examinando por Autor "Vásconez Cujilan, Ronald Alexander"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEvaluación de la oferta y demanda del restaurante “Asador Arthur” para el diseño de un plan de promoción.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09) Vásconez Cujilan, Ronald Alexander; Gómez Sigcha, Jacqueline MaríaEl planteamiento del problema podemos encontrar la escasa información y promoción del restaurante. El Objetivo general: es de realizar un plan gastronómico en su oferta, implementar estrategias para el desarrollo y elaboración de un menú de platos típicos. Se realizará en la presente investigación un marco teórico que determinará los acontecimientos ya planteados para valorizar su aplicación, y sus aportaciones legales que favorece el desarrollo de la investigación. La obtención de información para la verificación del campo, se utilizó técnicas metodológicas como: encuestas y entrevista, con el fin de desarrollar lo tabulado, analizado y graficado en el trabajo para su presentación, la información recolectada favorecerá para la acción del plan de promoción gastronómica. También podemos determinar con fichas de observación el establecimiento en sus actividades los problemas puntuales que procede a corregir, Presentando una propuesta de gran apertura a la información gastronómica con un presupuesto enfocado para realzar la oferta con la promoción de sus platos típico, también se aplicara diversos canales promocionales como redes sociales, publicidad externa, y el cambio de un menú más variado y actual. En la que podemos concluir las recomendaciones para la sostenibilidad del restaurante y satisfacción de los clientes que transcurre por el sector.