Examinando por Autor "Vásquez Mendoza, Rogger Emilio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de comportamiento del consumidor, para el diseño de estrategias de promoción para Killa Bezz(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10) Vásquez Mendoza, Rogger Emilio; Yunga Pérez, Angélica JacquelineEste proyecto consiste en el análisis del comportamiento del consumidor a Killa Bezz TATTO estudio, en el sector de la alborada norte de la ciudad de Guayaquil, la misma que contempla gestionar actividades de estrategia promocional. Este trabajo de investigación busca observar atreves de la utilización de técnicas investigativas como son la encuesta y entrevista. La estrategia de promoción a desarrollarse en este trabajo servirá como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca Killa Bezz Tattoo Studio, la cual ocupará como un referente del arte cultural corporal, mediante la optimización de medios sociales, con el objetivo de proporcionar el servicio de tatuajes fortaleciendo y creciendo la confianza del cliente con el profesionalismo, y la calidad del servicio y productos que ofrece este negocio. Se estableció como mercado de investigación la población comprendida entre de 18 a 47 años que habitan en el sector alborada, los cuales servirán de análisis cuantitativo y cualitativo.