Examinando por Autor "VERA LOOR, DAMIÁN ALEXIS"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MICROEMPRESA REY MEDICAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING MIX EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) VERA LOOR, DAMIÁN ALEXIS; Lic. GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRREEl presente trabajo tiene como finalidad ejecutar estrategias de mercadotecnia que ayuden a la microempresa a posicionarse en la mente del consumidor y aumentar las ventas de la marca REY MEDICAL, quien dicha marca ha crecido y se ha desarrollado empíricamente, sin técnicas, ni procedimientos que faciliten el recordación de la marca en el mercado de insumos médicos en el sector de la Bahía de la ciudad de Guayaquil, lo que ha ocasionado un descenso en las ventas y que la competencia mejore su participación dentro del mercado de este tipo de productos. REY MEDICAL encargados de envasar higiénicamente y distribuir al mercado: algodón, gasa y esparadrapo tiene como objetivo acaparar la gran demanda que existe en el mercado guayaquileño, con esto hace que se creen microempresas con la misma modalidad, al ver la oportunidad de negocio que existe. Es por ello que se realizará estrategias de marketing que permitan crecer como microempresa en el mercado guayaquileño.