Examinando por Autor "Velásquez Amén, Karen"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de neuromarketing para la comercialización de productos naturales nutricionales en la provincia del Guayas año 2016(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2015) Velásquez Amén, Karen; Carriel Wang, Juan CarlosDesde finales el siglo XX y cada vez más acentuado en el siglo XXI, los seres humanos viven en constante estrés, por la dinámica generada por múltiples responsabilidades derivadas en el trabajo, la educación y la integración familiar, lo que origina estrés, aumento de peso, pérdida de la memoria, entre otros efectos colaterales. El oficinista que teniendo una relación de dependencia no tiene tiempo ni lugar para estar pensando sino en la demanda de productos tradicionales por costumbre, y paulatinamente se ha ido descubriendo una realidad ineludible, no está haciendo lo necesario para cuidar su salud a través de su alimentación la de su familia, es decir, todo un paquete de soluciones potenciadoras y regenerativas para mejorar la calidad de vida.