Examinando por Autor "Villacís Martínez, Carmen María"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIncidencias en planificación y control financiero en la formación de gestores microempresariales para los estudiantes del segundo año de bachillerato de Comercio y Administración en la asignatura de Contabilidad del colegio fiscal Pablo Hannibal Vela Eguez zona 8, distrito 3, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, parroquia García Moreno, período lectivo 2016 - 2017.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017) Castillo Andrade, Sonia Marjorie; Villacís Martínez, Carmen María; Yépez Mora, MónicaEn el proyecto educativo se trata de demostrar los distintos factores que ocasionan un déficit en el aprendizaje de la asignatura de Contabilidad, la cual están fuertemente ligados en su entorno y pasan totalmente desapercibidos, por lo tanto en este proyecto se busca la manera de dar a conocer un correcto asesoramiento de estrategias que ayudarán a alcanzar las destrezas en los estudiantes por medio de metodologías del aprendizaje significativo que es muy importante mantener en estos tiempos, un tipo de aprendizaje que ayudará al estudiante a razonar y discernir de forma espontánea, y que a su vez mostrará con la calidad, la educación que está recibiendo y se buscará la manera de que el estudiante tenga conciencia y sea dedicado al estudio a través de técnicas y métodos de aprendizaje. Además se puede dejar a un lado la tecnología que es una herramienta muy importante porque le permite al estudiante aprender a ser un investigador por tal motivo se ha implementado una guía didáctica con Planificación y Control Financiero que le servirá al docente como una herramienta básicas que utilizará al momento de realizar la clase siendo éste un instrumento creado para facilitar la enseñanza, para formar estudiantes capaces de tener interés en el emprendimiento y puedan beneficiarse con clases interactivas , para que así ellos se sientan más atraídos por recibir las clases y presten atención e interés a la asignatura, buscando las estrategias metodológicas y mostrando videos interactivos para motivarlos, desarrollando sus habilidades y destrezas para que ellos en un futuro sean personas de bien pensantes y profesionales, que es lo que busca un docente al momento de dar una clase con excelencia.