Examinando por Autor "Villamar Liberio, Levinson Stalin"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoTécnicas participativas en la comprensión lectora.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018) Flores Banchón, Vicente Heriberto; Villamar Liberio, Levinson Stalin; Tulcán Muñoz, JoséEs beneficioso ejecutar este proyecto, porque el presente estudio de investigación tiene una utilidad práctica y metodológica, puesto que permite fortalecer el conocimiento de las técnicas participativas, para el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes del subnivel media, de la Escuela de Educación Básica Nueva Palestina, ya que a través de las estrategias, técnicas y método empleado que se van a desarrollar, ayudará a ampliar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes y por ende apuntar al mejoramiento de la calidad de la educación. Es pertinente la aplicación de este proyecto porque está amparado en la constitución del ecuador, en el cual se menciona en el ART. 27 y 28 de la LOEI, que permite los mejorar los estándares de calidad en la educación actual.