Examinando por Autor "Villegas Pacheco, Magali Mirelly"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIncidencia de las estrategias interactivas en el aprendizaje multidisciplinario de los estudiantes de séptimo grado.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación, 2020) Villegas Pacheco, Magali Mirelly; Mendieta loor, Mercedes Narcisa; Silva Vera, Francisco RobertoEl presente trabajo se centró en analizar la incidencia de los tipos de estrategias interactivas en el aprendizaje multidisciplinario en los estudiantes de séptimo año de Educación Básica, para elaborar una guía de estrategias interactivas que desarrollen dicho aprendizaje. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo explicativo con un enfoque mixto por su facultad de explicar la fenomenología de las variables y su interrelación con el objeto de estudio en forma cualitativa y cuantitativa. Para efecto la población contempló a 154 individuos distribuidos en 131 estudiantes y 21 educadores que fueron seleccionados con la técnica de muestreo probabilístico, basadas en el presente trabajo adquiere significancia, sostenibilidad y funcionalidad. El propósito fundamental de la propuesta es que los docentes juntamente con sus estudiantes incorporen en sus clases estrategias creativas que permitan yuxtaponer el conocimiento de forma lúdica, colaborativa, interactuando de acuerdo a sus inteligencias múltiple