Examinando por Autor "Yungaicela Bonete, Jessica Mariela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia de E-commerce colaborativo de Fundación Ciudad Mujer, para el desarrollo de un plan comunicacional 360(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Plaza Contreras, Reyna María; Yungaicela Bonete, Jessica Mariela; Piguave Soledispa, Lucy DamarisEl presente estudio abarca el análisis de la estrategia de e-commerce colaborativo en Fundación Ciudad Mujer, para su desarrollo se recurre al enfoque mixto, ya que, emplea técnicas cualitativas y cuantitativas para la recopilación de información. Dentro del enfoque cuantitativo se llevó a cabo encuestas, las cuales fueron efectuadas a los emprendedores que pertenecen a la plataforma virtual, por otro lado, en el enfoque cualitativo se efectuó entrevistas dirigidas al profesional de la gestión de la comunicación organizacional, así como también, a una de las representantes de la fundación, se efectuaron con la finalidad de conocer la percepción de los entrevistados. Por último, se efectuó un diagnóstico de la tienda “Una mano 5.0”, las observaciones recabadas fueron colocadas en fichas para su mejor visualización e interpretación. Por lo tanto, la finalidad de este estudio es poder elaborar un plan comunicacional integral que permitan a impulsar el proyecto de la fundación.