Examinando por Autor "Zambrano Acebo, Gissell Andreina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIncidencia de los costos de almacenaje y manipulación de los contenedores y su impacto en la liquidez y rentabilidad de la Empresa MSC entre el período 2013-2015 en la Ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencia Administrativas, 2015) Guerrero Cedeño, Claudio Fabricio; Zambrano Acebo, Gissell Andreina; Ruiz Pita, Carlos JulioUna gestión incorrecta en la calidad del servicio logístico, si son proporcionados por un afiliado o por la compañía, representa altos costos y pérdidas para la organización, las grandes firmas no se ven afectadas porque ellas perciben altos ingresos, pero cuando se refiere a PYMES un mal manejo del servicio logístico simboliza significantes perdidas de dinero, fidelización de clientes, productos y otros. Ecuador es un mercado en el que las PYMES representan un alto número de negocio, ayudando a la economía y el desarrollo social de nuestro país, por enfocarse en la mediana y pequeña empresa, conociendo de sus inconvenientes en términos de inversión y mala práctica queremos llegar a ellos reduciendo costos variables de alquiler de transporte y la entrega de bienes, en lugar de incurrir en la inversión de los vehículos desde el principio de su negocio, nuestro trabajo es ayudarles a emerger en el mercado ofreciendo un mejor servicio de logística. Por lo tanto es importante destacar los motivos de la insatisfacción de los PYMES en Guayaquil con respecto a los servicios de transporte de mercancías y las fases del proceso que pueden ser ineficientes con el fin de promover mejoras en el sistema de calidad de los servicios logísticos. Sin embargo en los recursos tienen varias herramientas en el marco de lo logístico, los canales de distribución que han sido seleccionados para identificar y resolver los problemas que se producen durante el transporte de las mercancías. También, hay filosofías y metodologías que ayuden a la implementación de formas de trabajo en la organización con el fin de lograr altos estándares de la calidad del servicio prestado durante su proceso.