Examinando por Autor "Zambrano Rodas, Brando Javier"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10) Zambrano Rodas, Brando Javier; Romero Zamora, Matha MaximinaActualmente la publicidad es una forma de comunicación que utilizan las empresas para incrementar las ventas de un producto o servicio, a raíz de esto la comunicación publicitaria ha ido evolucionando y se han adaptado a los distintas cambios hasta llegar a lo que hoy se conoce como medios OTL(On The Line / En La Línea). Por tal motivo la presente investigación se basa en el “Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias”. La investigación se fundamenta con la investigación en distintas fuentes bibliográficas, además se realizaron encuestas y con el análisis e interpretación de resultados de esta se realizó el diseño de una propuesta con el objetivo implementar estrategias para el manejo de las redes de la barbería Barón Barbón.