Examinando por Autor "Zavala Chalén, Michelle Antonela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de las estrategias de marketing de la agencia de viajes Transvuelos, para el diseño de un plan de marketing digital.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03) Zavala Chalén, Michelle Antonela; Guillén Herrera, Samuel RicardoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de un plan de marketing digital para Agencia de Viajes y Turismo Transvuelos, que logre el posicionamiento de la marca por medio de la web y el uso correcto de las plataformas digitales. Para obtener dicho propósito, se analizó la situación actual de la agencia, lo cual determinó los puntos claves que ayudaron a diseñar el plan de marketing y además seleccionar las estrategias adecuadas que permitirán conseguir el objetivo deseado. Este diseño no solo se enfoca en la promoción y uso de las redes sociales, se basa principalmente en optimizar interna y externamente su página web principal, logrando con esto ubicarse entre las primeras opciones de los buscadores online, siguiendo así con la correcta difusión de publicidad la que será amigable y acorde al target determinado, también incluyendo blog que permitirá conocer mejor al cliente.