Diseño e implementación de una empresa que brinde servicios de capacitación personalizada para mejorar la calidad del servicio de alimentación para pequeños restaurantes de la zona norte, sector Kennedy de la ciudad Guayaquil

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
La situación de un proceso de adaptabilidad en el manejo adecuado de una microempresa o negocio, implica calidad en el desarrollo sustentado de crecimiento profesional y laboral, en donde el adecuado proceso de atender a un cliente implica nuevos modelos de avances estratégicos, basados en la coordinación de competencias y conocimiento para la obtención de riquezas y trabajo en base a la gestión, venta, atención y emprendimiento para el desarrollo de los principales negocios de la ciudadela Kennedy y sus alrededores siendo una alternativa que la globalización junto a la tecnología forjan el interés económico de las familias emprendedoras en donde la hegemonía y a perseverancia hace que el negocio se establezca con firmeza y sea cada vez más alentador el manejarlo. El objetivo es crear una entidad destinada a crear acciones de capacitación inmediata y rápida para todo el personal que labora en las diversas entidades, negocios o microempresas, dando la certeza de que podrían formar valores competitivos y ofrecer a clientes una mejor opción de servicio, vinculando la calidad del producto con la correcta atención. El fin es de obtener un soporte sólido de equilibrio en la clientela, para que con mecanismo de adaptabilidad de competencia a través del centro de capacitación se pueda hegemonizar aptitudes capaces de realizar un claro desempeño en las actividades del empleado, además de la motivación y justificación de la inversión realizada por el patrono o propietario del establecimiento y su constante innovación al servicio de la sociedad a la que se atiende.
The situation of a process of adaptability in the proper management of a microenterprise or business, involves quality sustained professional development and job growth, where the appropriate processes to serve a customer implies new models of strategic advances, based on coordination skills and knowledge to obtain wealth and jobs based on the management, sales, customer and entrepreneurship for the development of the main business of the citadel and surrounding Kennedy is an alternative globalization with technology forging economic interest of entrepreneurial families where hegemony and perseverance makes the business is firmly established and is increasingly encouraging the handle. The aim is to create an entity designed to create immediate and rapid action training for all personnel working in the various entities, businesses or microenterprises, giving certain values that could be competitive and offer customers a better service option linking product quality with the right care. The goal is to obtain a solid support customer balance, so that with competition mechanism adaptability through training center can hegemony skills able to make a clear performance in the employee's activities, besides the rationale and justification of the investment made by the employer or owner of the establishment and constant innovation for the society it serves.
Descripción
Palabras clave
EMPRESAS, CAPACITACIÓN DE EMPRESAS, CALIDAD DE VIDA, MERCADOS FINANCIEROS
Citación