Autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.
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Fecha
2012
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la presente tesis es la autoevaluación de la
carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía,
Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil,
investigación que culminará con la propuesta de un Plan
de mejoramiento, en pro de la acreditación de esta carrera,
facultad y universidad. El problema central de las
universidades en el Ecuador ha sido la ausencia de
evaluaciones de calidad, que promuevan la excelencia
académica, en un país donde evaluar es sinónimo de
castigar, formándonos ideas equivocadas del verdadero
propósito de la misma, que es la perfección universitaria.
El marco teórico de esta investigación se fundamenta en
los indicadores y criterios elaborados en el CONEA,
institución que estaba encargada de la evaluación de la
educación superior, organismo que forjó documentos
técnicos importantísimos, que facilitan el trabajo del
evaluador. Las herramientas estadísticas estarán
presentes en este trabajo, gráficos y la metodología cuanti
cualitativa. Concluiré con un Plan de Mejoras, con su
respectivo análisis de impacto elaborado en un cuadro
para el efecto, donde se incluirán los actores, recursos,
tiempo y actividades necesarias para la acreditación de
esta carrera.
Descripción
Palabras clave
AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS, PLAN DE MEJORA
Citación
Sánchez Campos, W. (2012). Autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.