Autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.

Fecha
2012
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la presente tesis es la autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, investigación que culminará con la propuesta de un Plan de mejoramiento, en pro de la acreditación de esta carrera, facultad y universidad. El problema central de las universidades en el Ecuador ha sido la ausencia de evaluaciones de calidad, que promuevan la excelencia académica, en un país donde evaluar es sinónimo de castigar, formándonos ideas equivocadas del verdadero propósito de la misma, que es la perfección universitaria. El marco teórico de esta investigación se fundamenta en los indicadores y criterios elaborados en el CONEA, institución que estaba encargada de la evaluación de la educación superior, organismo que forjó documentos técnicos importantísimos, que facilitan el trabajo del evaluador. Las herramientas estadísticas estarán presentes en este trabajo, gráficos y la metodología cuanti cualitativa. Concluiré con un Plan de Mejoras, con su respectivo análisis de impacto elaborado en un cuadro para el efecto, donde se incluirán los actores, recursos, tiempo y actividades necesarias para la acreditación de esta carrera.
Descripción
Palabras clave
AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS, PLAN DE MEJORA
Citación
Sánchez Campos, W. (2012). Autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.