Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Torres, Alfredo-
dc.contributor.authorSánchez Campos, Wilson-
dc.date.accessioned2017-04-18T22:18:20Z-
dc.date.available2017-04-18T22:18:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSánchez Campos, W. (2012). Autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.es_ES
dc.identifier.otherBFILO-TMPE-12M39-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17004-
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis es la autoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, investigación que culminará con la propuesta de un Plan de mejoramiento, en pro de la acreditación de esta carrera, facultad y universidad. El problema central de las universidades en el Ecuador ha sido la ausencia de evaluaciones de calidad, que promuevan la excelencia académica, en un país donde evaluar es sinónimo de castigar, formándonos ideas equivocadas del verdadero propósito de la misma, que es la perfección universitaria. El marco teórico de esta investigación se fundamenta en los indicadores y criterios elaborados en el CONEA, institución que estaba encargada de la evaluación de la educación superior, organismo que forjó documentos técnicos importantísimos, que facilitan el trabajo del evaluador. Las herramientas estadísticas estarán presentes en este trabajo, gráficos y la metodología cuanti cualitativa. Concluiré con un Plan de Mejoras, con su respectivo análisis de impacto elaborado en un cuadro para el efecto, donde se incluirán los actores, recursos, tiempo y actividades necesarias para la acreditación de esta carrera.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAUTOEVALUACIÓN DE CARRERASes_ES
dc.subjectPLAN DE MEJORAes_ES
dc.titleAutoevaluación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de un plan de mejorases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Planificación, Evaluación y Acreditación de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-TMPE-12M39.pdfBFILO-TMPE-12M39851,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.