Plan de negocios para la comercialización de Frutas deshidratada de la Empresa FRUANDOR S.A. en la Ciudad de Guayaquil

Fecha
2017
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Editor
Universidad Estatal de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Con el objetivo de determinar un plan de negocio para la comercialización de frutas deshidratadas de la empresa Fruandor S.A. en la ciudad de Guayaquil, se definió la alternativa de la renovación de las frutas convirtiéndola en snack de deshidratados de frutas, para alcanzar ganancias, reduciendo las pérdidas de las mismas; este innovador producto ofrecerá a los consumidores una oportunidad de mejorar la alimentación dado que está a base de frutas atribuyendo una buena salud, brindado una excelente calidad y sabor. Para optimizar costos de producción, comercialización y distribución en la urbe guayaquileña del snack. La empresa Fruandor S.A. facilitará un espacio físico en sus instalaciones que están ubicados en vía a Daule, para la realización del departamento de deshidratado de frutas. Se establecerá la inversión a efectuar mediante un estudio de factibilidad y viabilidad financiera de acorde a tiempo y costos de los recursos a utilizar y así ejecutar el plan de negocio para obtener cifras convenientes, dando como resultado un margen de ganancia para la empresa Fruandor S.A.
With the objective if determining a business plan for the marketing of dried fruits of the company Fruandor S.A. in the city of Guayaquil, it defined the alternative of the renewal of the fruit making it snack of dried fruit, to achieve profits, reducing the losses of the same this innovating product will offer to the consumers an opportunity to improve the food since it is based on fruits attributing good health provided an excellent quality and flavor. To optimize costs of production, marketing and distribution in the Guayaquil city of the snack. The company Fruandor S.A. will provide a physical space in their facilities that are located in via a Daule for the achievement of the department of dehydrated of fruits. There will be established the investment to be carried out by means of a study of practicality and financial viability of according to time and costs of the resources to be used and this way to execute the business plan to obtain suitable numbers, giving like turned out a profit margin for the
Descripción
Palabras clave
PLAN DE NEGOCIO, COMERCIALIZACIÓN, DESHIDRATADOS, PRODUCCIÓN
Citación
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