ANÁLISIS DEL DISCURSO POLÍTICO DE RAFAEL CORREA EN ECUAVISA Y ECUADOR TV Y LA RECEPCIÓN EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SOCIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.

Fecha
2017-10
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
Problema: ¿Cuáles son los factores que inciden en la recepción del discurso político de Rafael Correa emitido en Ecuavisa y Ecuador tv, en estudiantes del sexto, séptimo y octavo semestre de Sociología de la Universidad de Guayaquil en el primer trimestre del 2017?. Objetivo: Definir el alcance del análisis del discurso político de Rafael Correa en Ecuavisa y Ecuador tv en el primer trimestre del 2017 y la recepción que tienen los estudiantes del sexto, séptimo y octavo semestre de Sociología de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: Los elementos que permiten analizar la influencia del discurso político en los estudiantes, son los contenidos ideológicos que influyen en los medios de comunicación y los procesos de recepción. Variables: análisis del discurso político y recepción de medios. Tipo: descriptiva. Diseño: no experimentaltranseccional. Metodología: teoría crítica. Técnicas: cuatro cuantitativas, cuatro cualitativas. Muestra: no probabilística- por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta “Consume, Piensa, Actúa”.
Problem: What are the factors that influence on the reception of Rafael Correa's political speech issued in Ecuavisa and Ecuador TV, in students of the sixth, seventh and eighth semester of Sociology in the first quarter of 2017 at the University of Guayaquil?. Objective: to define the scope of the analysis of the political discourse of Rafael Correa in Ecuavisa and Ecuador TV in the first quarter of 2017 and the reception that have the students of the sixth, seventh and eighth semester of the race of Sociology of the University of Guayaquil. Hypothesis: the elements that allow analyzing the influence of political discourse are the ideological contents that influence the media and the reception processes. Variables: analysis of political discourse and reception of means. Type: descriptive. Design: non-experimental-transectional. Methodology: critical theory. Techniques: four quantitative, four qualitative. Sample: non-probabilistic - by quotas. Results: hypothesis tested. Proposal "consume, think, act".
Descripción
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Palabras clave
COMUNICACIÓN, POLÍTICA, DISCURSO, RECEPCIÓN, MEDIOS
Citación
APA