LA COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA ESTRUCTURACIÓN DE MARCA DE LA PANADERÍA Y PASTELERÍA “CALIFORNIA PANCALI S.A”. DIRIGIDO A LOS CONSUMIDORES DE LA SUCURSAL AGUIRRE Y BOYACA EN EL AÑO 2017

Fecha
2017-12-08
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
El presente proyecto de titulación nació a partir de la necesidad de los autores al querer aplicar todos sus conocimientos adquiridos en la Universidad de Guayaquil y teniendo como iniciativa el diseñar, elaborar, sociabilizar y difundir un manual de marca para la empresa Panadería California Pancali S.A, que ayudará a ser reconocida e identificada entre otras empresas de la ciudad de Guayaquil, ante los resultados se reflejó la necesidad de contar con una nueva imagen que atraiga la atención de los consumidores más jóvenes, el poco uso de elementos comunicacionales hace que la empresa no tenga tanto impacto en la mente de sus consumidores en el actual mercado, se realizó un análisis de las causas y consecuencias que tendría la realización de este proyecto, se formularon interrogantes, además se evaluó detenidamente el problema de investigación, se trabajó el aspecto metodológico con el enfoque cuantitativo, muestra probabilística y técnicas de campo la cual será por medio de la encuesta para la recolección de datos de la muestra que fue considerada para el estudio, lo mismos que se tabularon para su posterior análisis y su respectiva representación gráfica, de esta forma se describió la propuesta que correspondió la creación de DISEÑO DE UN MANUAL DE MARCA IMPRESO COMO APOYO PARA EL USO CORRECTO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA.
The present project of titulación was born from the necessity of the authors when wanting to apply all their knowledge acquired in the University of Guayaquil and having like initiative the design, elaborate, socialize and to diffuse a manual of mark for the company Panadería California Pancali SA, Which will help to be recognized and identified among other companies in the city of Guayaquil, before the results reflected the need to have a new image that attracts the attention of younger consumers, the little use of communication elements makes the company not Has an impact on the minds of its consumers in the current market, an analysis of the causes and consequences of this project was carried out, questions were asked, the research problem was carefully evaluated, the methodological aspect was worked out with The quantitative approach, probabilistic sample and field techniques which will be By means of the survey for the collection of data of the sample that was considered for the study, the same that were tabulated for its later analysis and its respective graphic representation, of this form it was described the proposal that corresponded the creation of DESIGN OF A PRINTED BRAND MANUAL AS A SUPPORT FOR THE CORRECT USE OF CORPORATE IDENTITY. Keywords:
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Palabras clave
Identidad visual, Identidad Corporativa, Diseño Gráfico Posicionamiento, Manual de Marca.
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