Análisis comunicacional culturológico de la película mi nombre es Khan y su percepción en alumnos de 21 a 24 años de la facultad de comunicación social

Fecha
2018-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
Problema: ¿Qué nivel de percepción comunicológica presentan los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil ante la película “Mi nombre es Khan”? Objetivo: Analizar la percepción comunicológica de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil ante la película “Mi nombre es Khan”. Hipótesis: La percepción y análisis comunicológico de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social configurado a partir de la percepción de la película “Mi nombre es Khan” permite el uso de técnicas comunicológicas para el desarrollo del aprendizaje y posterior desenvolvimiento cultural de los estudiantes. Variables: Análisis Comunicológico y Percepción. Tipo: descriptivoDiseño: no experimental-transeccional. Metodología: empirista.Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilística- intencional. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Análisis de películas de la realidad social del mundo como herramientas comunicacionales y educativas. Busca facilitar el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Comunicación Social mediante el análisis de cortometrajes y películas.
Descripción
pdf
Palabras clave
PERCEPCIÓN COMUNICOLÓGICA, RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL, ANÁLISIS
Citación