La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su incidencia económica en la sociedad ecuatoriana: Compañía Esnobis S.A.

Fecha
2018-09-03
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas
Resumen
La Responsabilidad Social Empresarial, trata de minimizar los efectos negativos que provocan ciertos comportamientos de la empresa en pro de un desarrollo económico sustentable-sostenible y de una mejor calidad para todos los grupos de interés. El presente trabajo de investigación refiere a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como parte de la revisión del impacto tri-responsable de la Compañía de Esnobis S.A., el estudio se realiza con la finalidad de investigar las diferentes acciones que presencien a la adecuada implementación de buenas prácticas de mediación social. Para la realización del trabajo se consideró a la Compañía Esnobis S.A. con la finalidad de decretar y demostrar que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está organizada con el propósito del negocio, en la cual su actividad económica principal consta el Asesoramiento en servicios de Contabilidad, Tributación y Publicidad según Registro Único de Contribuyentes.
The Corporate Social Responsibility, tries to minimize the negative effects that certain behaviors of the company cause in favor of a sustainable-sustainable economic development and of a better quality for all the interest groups. This research work refers to the Corporate Social Responsibility (CSR) as part of the review of the tri-responsible impact of the Company of Esnobis SA, the study is conducted with the purpose of investigating the different actions that witness the proper implementation of good practices of social mediation. To carry out the work, the Company Esnobis S.A. with the purpose of decreeing and demonstrating that the Corporate Social Responsibility (CSR) is organized for the purpose of the business, in which its main economic activity consists of the Counseling Services in Accounting, Taxation and Advertising according to the Unique Taxpayer Registry.
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Palabras clave
ISO 26000, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, AMBIENTE SOSTENIBLE
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