Análisis situacional de la marca Radio Estrella en redes Sociales para la propuesta de Estrategias de Marketing Digital

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto denominado “análisis situacional de la marca Radio Estrella en redes sociales para la propuesta de estrategias de marketing digital” busca analizar la situación actual en redes sociales de Radio estrella bajo la realización de un análisis FODA que permite ver los puntos fuertes y más dóciles de las redes sociales de Radio Estrella, el proyecto tuvo un enfoque de investigación cuali-cuantittivo además del uso de instrumentos de adquisición de información como es la encuesta, observación y entrevista la cual nos brinde información para la proposición de las estrategias de marketing Digital, cabe añadir que las estrategias de marketing dadas a conocer están basadas en las necesidades actuales de la marca, las propuestas de Marketing digital se centraron en tres aspectos importantes como fueron; incrementar nuevos medios digitales y potenciar los recursos de las que ya se poseen, presentar el nuevo tipo de diseño y contenido a usar en redes sociales junto a una campaña de expectativa y campaña con pauta incluida, además el uso de plataformas de medición que servirá para el análisis de los resultados de las estrategias
Descripción
pdf
Palabras clave
ANÁLISIS SITUACIONAL, MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES, MEDIOS DIGITALES, PLATAFORMAS DE MEDICIÓN
Citación
Apa