Análisis de mecado para la promoción y el posicionamiento de Mystique boutique ubicado en el comercial paseo San Juan del cantón Pasaje provincia de El Oro, año 2016

Fecha
2015-12-15
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Resumen
En las últimas décadas la comercialización de prendas de vestir ha evolucionado el mercado ecuatoriano, convirtiéndose en uno de los más tentativos para el comercio nacional e internacional, además se ha constituido como uno de los más competitivos en la actualidad. Hoy en día se ha evidenciado una gran demanda en Boutique que brinda ropa para damas, que buscan satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de clientes potenciales y actuales, que cada día son más exigentes a la hora de vestir. Mystique Boutique es una empresa que tiene 10 años en el mercado se encuentra ubicado en las inmediaciones del Comercial Paseo San Juan, en las calles Bolívar y Municipalidad esq. En el cantón Pasaje perteneciente a la provincia de El Oro. Mystique boutique marca la diferencia ofertando productos 100% nacional de excelente calidad, prendas juveniles como: blusas, pantalones, short, suéter y capri adaptándose a la mujer actual, a precios acorde al mercado objetivo. Debido a diversos factores externos ha venido evidenciando una disminución en sus ventas, afectando la estabilidad financiera de la boutique. Debido a los acontecimientos antes mencionados ha decidido desarrollar un análisis de mercado desarrollando estrategias que le permitan llegar al cliente e incrementar sus ventas.
In recent decades the marketing of clothing Ecuadorian market has evolved, becoming one of the most tentative for national and international trade also has become one of the most competitive at present. Today has shown a great demand Boutique that offers clothing for men, seeking to meet the needs, tastes and preferences of current and potential customers each day are more demanding when it comes to clothing. Mystique Boutique is a company that has 10 years in the market is located near the Commercial Paseo San Juan, in the Municipality Bolivar esq streets. . At Pasaje Canton belonging to the province of El Oro makes a difference Mystique boutique offering 100% domestic products of excellent quality, youth clothing as blouses, pants, shorts, capri sweater and adapting to the modern woman, according to market prices . Due to various external factors it has been showing a decline in sales, affecting the financial stability of the boutique. Because of the above events has decided to develop a market analysis will develop strategies to reach customers and increase sales.
Descripción
Palabras clave
ANALISIS DE MERCADO, PRODUCTOS TEXTIL, ESTRATEGIAS, PROMOCION, POSICIONAMIENTO
Citación