La influencia de los videosjuegos en la conducta de los alumnos de 4to 1 de educación básica de la unidad educativa Pedro Franco Dávila de la provincia del Guayas en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2016-01-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Resumen
La investigación es parte del tema: La influencia de los videojuegos en la conducta de estudiantes de Educación Básica 4º 1º UNIDAD DE LA EDUCACIÓN provincia Pedro Franco Dávila Guayas en la ciudad de Guayaquil. La investigación llevada a cabo sobre el tema de la influencia de los videojuegos en el comportamiento de los estudiantes de 4º 1 de Educación Básica de la Unidad de Educación de la provincia de Pedro Franco Dávila Guayas ha permitido el estudio del comportamiento de deformación causas, como consecuencia de los videojuegos que generan la violencia e influir en la expresión oral de los estudiantes, además de establecer una propuesta para contrarrestar estos efectos negativos, arribándose conclusiones sobre este tema. Como recomendación de esta investigación es el de estimular el uso de los videojuegos que satisfagan las necesidades de entretenimiento; pero que llevar a una instrucción o de carácter educativo como una forma de contrarrestar las influencias negativas que causan algunos videojuegos en los estudiantes con el fin de identificar el comportamiento de deformación de los estudiantes en la Unidad de Educación Pedro Franco Dávila de la provincia de Guayas.
The research is part of the topic: THE INFLUENCE OF VIDEO GAMES IN THE CONDUCT OF STUDENTS OF BASIC EDUCATION 4TH 1ST UNIT OF EDUCATIONAL Pedro Franco Davila Guayas province in the city of Guayaquil. The research conducted on the theme The influence of video games on the behavior of students in 4th 1 of Basic Education of the Education Unit of Pedro Franco Dávila Guayas province has allowed the study of the causes deformation behavior as a consequence of video games that generate violence and influence the oral expression of students, besides establishing a proposal to counter these negative effects, arribándose conclusions on this subject. As a recommendation of this research is to stimulate the use of video games that meet the entertainment needs; but which carry an instructional and educational nature as a way to counter the negative influences that cause some video games in students in order to identificar deformation behavior of students in the Pedro Franco Dàvila Education Unit of the Guayas province.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMPORTAMIENTO, INFLUENCIA, FAMILIA
Citación