Facultad de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación Social por Asesores "Alvarez, Livinstong"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del perfil del consumidor de aerolíneas de vuelos locales para la propuesta de fidelización de la línea aérea Lan Ecuador(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia., 2013-08-14) Aguirre Salazar, Dennys Raúl; Alvarez, LivinstongLa fidelidad del cliente hacia un determinado producto, es uno de los fines que busca toda empresa con el bien o servicio que oferta al mercado. El desarrollo del siguiente trabajo está fundamentado en conocer el perfil del consumidor de aerolíneas de vuelos locales con la finalidad de poder estructurar una propuesta de fidelización para LAN Ecuador, que la captación de más clientes y retener a los que actualmente trabajan junto con la empresa. En el trabajo se expone un marco teórico que permitirá al lector comprender temas que están directamente ligados con el tema desarrollado, además se muestra la metodología de la investigación y el proceso realizado.