Facultad de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación Social por Asesores "Andrade, Fabrizzio"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del apoyo recibido a cantantes ecuatorianos para la creación de una fundación que contribuya al reconocimiento de sus artes en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21) Núñez León, Rosario del Carmen; Andrade, FabrizzioLa música nace con el ser humano, y ya estaba presente, según algunos estudiosos, mucho antes de la extensión del ser humano por el planeta, hace más de 50.000 años. Es por tanto es una manifestación cultural de forma universal. El presente proyecto es la propuesta para crear una fundación de ayuda para los cantantes ecuatorianos que vivan en la ciudad de Guayaquil, que tiene su manifestación en el año 2013 y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida artística, y que con algunos estudios realizados, se puede ver que en Ecuador el artista no es lo suficientemente valorado ni reconocido siendo que a pesar de existir la ley de defensa profesional del artista, esta no se cumple. Por ello se ha originado una mala remuneración la profesión de artista en todas sus proyecciones, pero en especial hacia los cantantes.
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis del consumo de los productos derivados de soya orgánica para el desarrollo de un plan de negocios en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21) Ponce Cedeño, María Fernanda; Andrade, FabrizzioEl desarrollo del siguiente trabajo se fundamenta en la elaboración de un plan de negocios para la comercialización de productos realizados en base de soya. Se detalla cómo nace el problema de investigación, así como se estructura un marco teórico que permite la comprensión de temas relacionados al trabajo, de igual manera se explica la metodología de la investigación realizada para el desarrollo de las encuestas, en la que los resultados permitieron tomar las decisiones pertinentes para el desarrollo de la propuesta, donde se demostró la viabilidad de poner en marcha el negocio, bajo los parámetros que detalla la autora en la parte financiera. Dentro del trabajo están descritas las conclusiones y las recomendaciones.