Facultad de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación Social por Asesores "Barreth, Alba"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia publicitaria y su incidencia en el desarrollo de la empresa Transpedispa de la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2013-08-19) Fienco Lucero, Darío Josué; Barreth, AlbaEl siguiente trabajo Investigativo está basado en la realidad del entorno social, cultural, económico, publicitario, entre otros. Referente a la falta de estrategias publicitarias para la compañía de transporte pesado “Transpedispa” en Guayaquil-Ecuador, y en si con el ámbito de la publicidad, en el presente proyecto se quiere llegar a un propósito el de promocionar e informar a través de vallas, volantes y/o publicidad móvil a la cooperativa de transporte pesado con el fin de impulsar e incentivar más afluencias de clientes y aumentar el desarrollo económico y social de la misma. Ya que desde sus inicios lleva acarreando un déficit de clientes, es por eso que se tomó en cuenta para realizar esta propuesta de investigación para solucionar dicho problema. Mediante la investigación realizada sean estas encuestas se pudo comprobar que el principal problema era la falta de conocimiento de la publicidad, ya que hasta el momento no la tienen, lo cual el presente proyecto es factible, contando con el apoyo de todas las personas involucradas en el mismo, la metodología que se aplicó fue la investigación de campo, con un cuestionario de preguntas, de los resultados que se obtuvo fueron los mejores para el desarrollo del proyecto. Lo que se pretende con el mismo es que se llegue a su realización, con éxito y se logre posesionar en el mercado y así incrementar su clientela, por lo tanto se pide todo el apoyo a las personas, autoridades, que con nuestra predisposición y conocimientos adquiridos en la facultad llegue a tener el mejor de los resultados y así cumplir con el objetivo final.