Postgrados - Fac. Filosofía
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Postgrados - Fac. Filosofía por Asesores "Ampuero Peralta,Maria"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIncidencia de la aplicación de actividades multimedia creadas por docentes en el proceso de aprendizaje autónomo del idioma inglés de los estudiants de la unidad académica de ciencias de la salud de la universidad estatal de Milagro(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía,Letras Y Ciencias De La Educación, 2014) Chóez Menoscal, César Eduardo; Ampuero Peralta,MariaLa presente investigación se realizó en la universidad Estatal de Milagro entre marzo y octubre de 2014 con los estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud, teniendo está el propósito de analizar la Incidencia de la aplicación de actividades multimedia creadas por docentes en el proceso de aprendizaje autónomo del idioma inglés en los módulos impartidos a los involucrados de manera que se puedan seleccionar los aspectos relevantes del diseño de un Tutorial de Actividades Multimedia. Se utilizó una encuesta para entender las prácticas personales y sugeridas por profesores a los estudiantes para aprender inglés, además de un test que logrará medir el conocimiento adquirido al final del proceso de aprendizaje modular. Según reformas del CES aprobadas entre 2013 y 2014, la exigencia a los estudiantes universitarios por adquirir un nivel satisfactorio de inglés que cumpla con estándares internacionales se dará a partir de que los estudiantes cumplan el 60% de programación curricular, este estudio se justifica al ser una implementación de innovación tecnológica que contribuye positivamente al aprendizaje del inglés según el pronunciamiento dado por los estudiantes en esta investigación. De forma general las actividades multimedia con propósito y aplicadas a las necesidades de los estudiantes son un aporte importante para mejorar el nivel de inglés de ellos, por tanto reducir el desconocimiento tecnológico de ciertos docentes y contribuir en la generación de actividades con estilo personalizado representa ventajas y mejoras en los resultados obtenidos por los estudiantes en cuanto al conocimiento y uso de la lengua inglesa.