Proyectos - Comunicación Social
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Comunicación Social por Asesores "DIAZ NAVARRO, ROBERTO MANUEL"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPROYECTO DE INVERSIÓN CREACIÓN DE UN COSMÉTICO DE USO CORPORAL PARA LAS DAMAS LUEGO DE LA DUCHA. SHOWER FRAGRANCE (FRAGANCIA de Ducha)(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-26) DÍAZ, PABLO; DIAZ NAVARRO, ROBERTO MANUELEl proyecto consiste en la elaboración de un splash de uso exclusivo para damas. Se aplica de forma corporal con atomizador luego de la ducha. Las características de este producto es que tiene fragancia a frutas, que por su composición en el momento de su elaboración hará que esta fragancia se mantenga por un largo tiempo a más de prolongar la sensación de frescura. Nuestro producto tendrá fragancia duradera, actuara como refrescante para que el cuerpo se mantenga con esa sensación fresca por más tiempo y nuestro bajo costo de producción, nos permite manejar precios económicos a la hora de ponerlo a la venta. Por lo cual estamos seguros que nuestro producto tendrá acogida por su buena calidad y precio asequible. Es por eso que consideramos estos puntos mencionados como ventaja competitiva. Nuestra Misión es que las damas que usen nuestro producto, se sientan con una frescura más relajante y prolongada, compañada de fragancias agradables. Teniendo estos puntos a favor esperamos ser un producto conocido y reconocido por todas sus bondades. Y así llegar a estar posicionado en la mente de nuestras consumidoras. En la actualidad los productos splash, no llenan todas las expectativas y por ende no cubren las necesidades que nosotros hemos recalcado. Es por ese motivo y teniendo en cuenta la opinión de las damas encuestadas sabemos que cubriendo estas necesidades encontradas tendremos la preferencia de todo este segmento. Las personas que llevaran a cabo este proyecto serán sus inversionistas ya que ellos están al tanto en cuanto a la creación del producto y se contratara a varias personas más para el complemento respectivo en las aéreas correspondientes. La inversión inicial es de $ 27.785 para el primer mes la misma que se conseguirá por medio de dos inversionistas quienes están encargados del desarrollo del proyecto. Este capital se lo recuperara en un periodo de 3 meses con 21 horas y 36 minutos, al haber vendido 12.123 unidades con una capacidad instalada de un 25%, luego de este periodo el negocio se mantendrá solo. Al final del año la inversión total será $196.168 y lo que se obtendrá es $249.139 es decir tendremos de utilidad neta $52.971 En cuanto al impacto ambiental será mínimo ya que se tomaran las medidas necesarias y requeridas para que los desechos sean correctamente eliminados. Como conclusión podemos decir que las posibilidades de éxito del proyecto están a la vista y se recomienda invertir siguiendo los parámetros del proyecto