Proyectos - Comunicación Social
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Comunicación Social por Asesores "Olivares, César"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEvaluación de la mala influencia de la televisión en los niños y descubrir si existe la necesidad, con la propuesta de una nueva programación que inculquen valores y principio cristianos(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social., 2012-08) Delgado Bastidas, Neriet Andrea; Quinto Aguayo, Douglas Julián; Olivares, CésarEl propósito de este trabajo de investigación es observar, identificar evaluar e implementar un sistema de comunicación que permita y mantenga a todo el personal de la empresa investigada en un alto nivel de eficacia, que se liga al sistema moderno de empresa comunicada. La empresa MKT S.A., no tiene ningún tipo de comunicación formal aceptada por los niveles jerárquicos de la organización, por lo que los proceso, en los ámbitos de trabajo y relación se encuentran totalmente desactualizados a la modernidad de la competitividad de las empresas transnacionales que llevan la delantera económica y estratégica. Debido a lo detallado del material investigado, se estudió la posibilidad de proponer una guía o matriz de comunicación, que se usa en la administración empresarial llamada “Grupos Primarios”, esta matriz está defendida en el marco teórico del proyecto, fundamentado con principios teóricos andragógico, haciendo denotar lo importante que es tener una comunicación veraz y efectiva para el crecimiento y competitividad de una organización. Se utilizará el modelo exploratorio a través de la investigación de campo para recolectar datos que midan la comunicación actual y sentar las bases para la propuesta. Los beneficiarios primarios serán los miembros de la organización en general a todo nivel, los subordinados tendrán muchas oportunidades para ser escuchados y ayudar al crecimiento interno de la empresa y de los ejecutivos jerárquicos que lograrán conocer no solo la empresa, sino también a su talento humano. Las herramientas a utilizarse serán la entrevista a los jerárquicos de la organización y a la encuesta a todo el personal que permitirá tener resultados muy acertados de lo investigado.
- ÍtemAcceso AbiertoProyecto para la creación de un programa radial Mundo Deportivo(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social., 2012-08) Bagua Criollo, Fanny Isabel; Bagua Criollo, Sandra Cecilia; Olivares, CésarEste proyecto se trata de un programa radial deportivo, el cuál va dirigido a personas que amen y disfruten del deporte, al mismo tiempo nuestro programa comprenderá un horario de los días lunes a viernes de 10:00 a 11:00am. Como programa deportivo entregaremos la mejor información, que nuestros oyentes puedan tener la oportunidad de dar sus comentarios sobre lo acontecido en la actualidad con el deporte. Facilitaremos a nuestros oyentes los resultados que se den en nuestro campeonato de Futbol y todo lo acontecido a nivel internacional. Así mismo transmitiremos partidos de fútbol y estaremos en las ruedas de prensa de los equipos previos al encuentro. Contaremos con personal en cabina de los estadios, para narración y comentarios; también un reportero dentro de cancha para conocer de las incidencias que se den en dicho encuentro de futbol u otra disciplina. Contaremos con corresponsales de otros países para que nos detallen de algún evento o torneo que se vaya a realizar.