Proyectos - Comunicación Social
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Comunicación Social por Asesores "Rendón Alvarado, Fernando"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPlan de negocios para la creación de un programa de tv de 30 minutos con el objetivo de crear y fortalecer una cultura de educación vial en el país(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social., 2012-08) Lalangui Cevallos, Diana Paola; Rendón Alvarado, FernandoEl trabajo investigativo al que tiene acceso el lector, es producto de una serie de procesos de recopilación de datos, que permitieron definir el problema y punto de solución, acerca de la falta de espacios en los medios de comunicación tradicionales, de programas cuya temática traten la educación vial en todos sus sentidos con el fin de contrarrestar los índices de accidentes de tránsito en el país y contribuir a la creación de un contexto donde la ciudadanía respete las leyes de tránsito y no sea víctima de la violación de las mismas.
- ÍtemAcceso AbiertoProyecto de investigación para una agencia de noticias en la ciudadela Bellavista norte de Guayaquil(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social., 2012-06) Torres Aranda, Willian Fernando; Rendón Alvarado, FernandoEn la ciudadela Bellavista, Norte de la Ciudad de Guayaquil, existe la necesidad del análisis de la información comunitaria para la creación de una agencia de noticias en el sector. La importancia de este trabajo de investigación se basa en conducir la idea principal al estudio de investigación el mismo que esta direccionado a comprobar la viabilidad del proyecto. El trabajo de investigación está basado mediante encuesta y tabulaciones las mismas que determinaran la viabilidad de la propuesta. Por eso se determina que lo principales beneficiaros son los moradores, porque en la ciudadela no hay este tipo de agencias, como para investigar la factibilidad del proyecto se elabora un plan de investigación, se determina las variables y el mercado meta a donde va dirigido el proyecto.