Facultad de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación Social por Autor "Acosta Herrera, Kerly Elizabeth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la demanda en productos de la categoría artesanal de pesca e implementación de un plan estratégico a los distribuidores para incrementar las ventas de la empresa fehierro(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08) Acosta Herrera, Kerly Elizabeth; Segovia Párraga, Jenny Stephany; Vera Suárez, Cristhoper GonzaloEn el presente trabajo de investigación se encuentra la información necesaria para la realización de un plan estratégico de ventas en la empresa FEHIERRO. Se indicó el estado actual de las ventas en la categoría de artículos de pesca, así mismo la visión y misión de esta categoría dentro de la empresa y también los productos a ofrecer, además se analizó el entorno en el que se desenvuelven estos productos, la preferencia por ellos y demás situaciones que permitirán mejorar su rotación. Análisis que se permitió realizar por medio de encuestas y entrevistas, datos que establecieron mejora necesaria en la inclusión de nuevas marcas y también en el servicio al cliente a la hora de concretar la venta, falencias dentro de la empresa que se vuelven oportunidades para el logro del incremento deseado. Se elaboró una propuesta adaptable, eficaz y viable de acuerdo a los objetivos planteados, esto permitirá resultados positivos para la empresa FEHIERRO, ya que estableciendo estas acciones dentro de la misma, se podrá alcanzar la meta de ventas deseada, mediante la correcta organización y adaptación a este plan.