Examinando por Autor "Balseca Perlaza , Ismael Marcelo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLos recursos didácticos digitales y el aprendizaje significativo en la asignatura de biología de la unidad educativa “Francisco Huerta Rendón” en los estudiantes de 2do de bachillerato de ciencias del año lectivo 2023-2024.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2024-02) Arias Sánchez , Cristhian Daniel; Balseca Perlaza , Ismael Marcelo; Morales Caguana, EdgarLa presente tesis aborda la problemática de la deficiencia de los recursos didácticos digitales en el aprendizaje significativo de la asignatura de biología en los estudiantes de segundo de bachillerato en la unidad educativa Francisco Huerta Rendón en el año lectivo 2023-2024, con un enfoque en el uso de ambientes de realidad virtual. El Objetivo principal es determinar la incidencia de los recursos didácticos digitales en el parendizaje significativo. La metodología que se utilizo fue un enfoque mixto en donde se recopilan datos mediante encuestas y entrevistas a los docentes y estudiantes. Las conclusiones destacan la importancia de integrar de manera efectiva los recursos didácticos digitales, para fomentar un aprendizaje significativo y motivador en el ámbito educativo de la biología a nivel de Ciencias.