Examinando por Autor "MAGALLANES MORALES, ALLISON NEREIDA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMÓDULO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SYLLABUS DEL SISTEMA AULA VIRTUAL PARA DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 2015-12) MAGALLANES MORALES, ALLISON NEREIDA; ALARCÓN SALVATIERRA, ABELEn la ola tecnológica en la que nos encontramos actualmente es necesario contar con una herramienta para facilitar la actividad diaria del docente. Para ello se ha desarrollado el sistema el módulo de control y seguimiento de Syllabus. El objetivo de este módulo, es facilitar un mecanismo que permita administrar y controlar de manera eficiente las actividades programadas de los docentes de la carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales, dirigido para profesores como principales actores, y usuarios que van a hacer uso del sistema cuya finalidad es aportar a la eficiencia del trabajo realizado por el docente. El módulo permite el seguimiento de las actividades por parte del coordinador. La importancia de realizar la evaluación a la arquitectura, es que esta es de gran influencia para la calidad final del sistema. Se trabajó con una población de 45 entre los cuales son docentes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; la modalidad de la investigación aplicada es la de proyecto factible. Los resultados fundamentales fueron la obtención de un módulo de calidad con los que se espera que cuente el Aula Virtual. Se concluye que el fin del proyecto fue automatizar un proceso que se llevaba de forma manual para agilizar el trabajo del docente.