Examinando por Autor "Medina Olaya, Lidice Mariam"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoHerramientas tecnológicas en el marketing estratégico educativo.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2023-09) Medina Olaya, Lidice Mariam; Bravo Santos, OlgaEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la influencia de las herramientas tecnológicos en el marketing estratégico educativo aplicado en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación periodo 2023-2024, la principal problemática es el uso del marketing estratégico en el mundo educativo es una vertiente que desciende de la mercadotecnia donde cuya metodología parte de la estrategia como eje central para analizar el consumidor, la marca, y, por ende, el entorno del mercado el cual sirve para crear una propuesta de valor en un tiempo determinado llámese este, medio y largo plazo. Para el desarrollo se utilizó una metodología conlleva un enfoque cuantitativo y cualitativo. Por otro lado, el método que se empleo es el inductivo-deductivo el cual permite estipular las conclusiones de forma general; ante ello, permitirá el uso de instrumento como la entrevista y una encuesta. Asimismo, la población de estudio que se manejó para la recolección de datos fue de 112 estudiantes. Como conclusión, se demostrar que el uso de herramientas digitales incide directamente en el incremento de estudiantes en estos centros de educación superior.