Examinando por Autor "Muñiz Muñiz, Alexis Liliana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de la campaña de Marketing digital en el uso de los nuevos circuitos de buses de la Autoridad de tránsito municipal de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Castro Carpio, Juan Urbano; Muñiz Muñiz, Alexis Liliana; Santillán López, Luis GerardoEl diseño de la campaña de marketing digital se da debido a que las personas tienen poco conocimiento en cuanto al uso de los nuevos circuitos de buses de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), por tal motivo fue necesario conocer un poco más acerca de variables teóricas relacionadas al tema de investigación, para tener conocimientos más precisos de lo que se está indagando, además se llevó a cabo una investigación con diseño cuantitativo y de tipo exploratorio, descriptivo, teniendo como instrumento el cuestionario utilizando la técnica de la encuesta realizada a los usuarios de buses de la ciudad de Guayaquil donde se realizó un cálculo de población infinita, dando como resultado a 384 individuos a encuestas como muestra, donde los resultados obtenidos permitieron reflejar la percepción de los usuarios en cuanto al uso de los buses. En la propuesta de solución se presentan las actividades que se deben desarrollar en cuanto a las estrategias digitales, tomando en consideración medios online que en la actualidad se encuentran en boga tales como las redes sociales sitio web entre otras que le permitirán a los usuarios conocer más acerca de los nuevos circuitos de buses de la ATM.