Examinando por Autor "Salazar Heredia, Marvin Alexi"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLa tecnología educativa en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de octavo grado EGB en la asignatura lengua y literatura de la Unidad Educativa del Milenio Ileana Espinel Cedeño.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019) Murillo Cedeño, Jhojan Andrés; Salazar Heredia, Marvin Alexi; Álvarez Lima, HéctorEl presente trabajo de investigación se realizó en la Unidad Educativa Del Milenio “Ileana Espinel Cedeño” donde se observó el escaso uso de tecnología educativa dentro del aula de clases. Recursos que son necesarios para poder mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje, gracias a la implementación de estos recursos los estudiantes se sentirán motivados y mejorando su atención a la hora de realizar la lectura, generando así un mayor interés hacia la asignatura dándonos como resultado una mayor comprensión a la hora de leer, y afectan directamente al nivel de conocimiento de los estudiantes dentro y fuera del aula de clases, por este motivo se propone la creación de un libro interactivo para mejorar la comprensión lectora, y a su vez familiarizando a los estudiantes con las diferentes tecnologías al servicio de la educación