Facultad de Comunicación Social
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Facultad de Comunicación Social por Materia ", ESTRATEGIA PUBLICITARIA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de la oferta de mercado de comida saludable para la elaboración de una campaña promocional para fitness Kitchen(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación, 2020) Arévalo Avilés, Adriana Cecilia; Roldán Martínez, Cesar ErnestoLa presente investigación tiene como objetivo centrarse en analizar la oferta de mercado de comida saludable para posteriormente elaborar una campaña publicitaria para Fitness Kitchen. En el primer capítulo se puede apreciar en detalle, la problemática a resolver a través de los objetivos planteados. En el capítulo dos o marco teórico de la investigación se mencionan datos fundamentales como que es exactamente la comida saludable, la oferta de mercado, en que se basa el análisis de la competencia, etc. Para la metodología de la investigación se ha utilizado diferentes herramientas de recolección de datos que permitirán conocer la opinión de los clientes potenciales como son la observación, encuestas y entrevistas a expertos. Para terminar dicha investigación, se exponen diversas propuestas que realzaran la marca Fitness Kitchen. Como conclusiones y recomendaciones se llegó a varias ideas que serán de gran ayuda y permitirán incrementar las ventas para personas naturales y una correcta introducción en el mercado corporativo.